• El origen místico del Tarot

    7

    May

    El origen místico del Tarot

    Para saber lo que nos deparan los meses venideros, hay empresas de tarot telefónico en Madrid especialistas en dar respuesta a las cuestiones que nos surjan.

    Todos tenemos preguntas sobre nuestro futuro que no somos capaces de responder. Problemas de salud, incertidumbre laboral o quebraderos de cabeza amorosos, son algunos de los temas que más nos preocupan.

    Gracias al surgimiento de empresas de tarot telefónico en Madrid es posible que obtengas mucha información sobre tu porvenir, con solo marcar un número, desde cualquier punto geográfico.

    El tarot, desde sus inicios, ha cambiado y ha ido evolucionando hasta nuevas formas de leer y consultar las cartas. Aunque no existe una explicación completamente fiable, sus orígenes se remontan, según el experto Court de Gebelin, al antiguo Egipto, más concretamente al Libro de Thoth salvado de la quema de los templos sagrados.

    Thoth, el dios equivalente a Mercurio en Egipto, considerado como uno de los primeros reyes, fue quien inventó la palabra y los jeroglíficos, es decir, el lenguaje escrito de las civilizaciones antiguas.

    Muchos expertos en ciencias ocultas afirman ver en las cartas del tarot las páginas de los libros jeroglíficos, que contienen los fundamentos elementales de la filosofía mística egipcia encerrada en esos símbolos y en una serie de figuras emblemáticas.

    Gebelin estaba convencido de que los símbolos esotéricos que están presentes en el tarot se extendieron a lo largo de toda Europa gracias a las tribus nómadas, como las de los cíngaros o gitanos.

    Sabemos lo importante que es transmitirte esa sensación de confianza y seguridad que necesitas a la hora de solicitar una consulta de tarot y por eso en Leo Tarot ponemos a tu disposición a los mejores tarotistas para que lean las cartas y tú puedas responder a todas aquellas preguntas sobre tu futuro, tu trabajo o aquello que desees saber.

  • Descubrir tu futuro

    5

    Mar

    Descubrir tu futuro

    El futuro, el porvenir, en definitiva, lo que depara la vida, es algo que todos quieren saber. Por eso la gente busca videntes buenas en Madrid, qué mejor sitio para descubrir tu futuro que en la ciudad con más oportunidades de un país, su capital. Conocer tu futuro es importante para aprovecharlo, pues la vida está llena de oportunidades y todos quieren obtener beneficio.

    La lectura del tarot, la visión del futuro, la sabiduría de lo desconocido comúnmente. Este tipo de conocimientos son inexplicables para muchos, desconocidos para la mayoría, y útiles para todos. El aprovechamiento de tales dones y tal sabiduría está hoy al alcance de todos los que quieran conocer su futuro, ya sea en compañía y presencia de la vidente o por la comodidad de la vía telefónica.

    Las cartas del tarot, que tanto esconden, pueden ser leídas adecuadamente si encuentras videntes buenas en Madrid. El tarot es una baraja de naipes utilizadas por las videntes y pitonisas para leer el pasado, el presente o, incluso, el futuro. Esta práctica data de fechas ancestrales, tan atrás como la plena Edad Media del siglo XIV, en las ciudades y pueblos de la fragmentada Italia medieval. La lectura de estos naipes se realiza barajando las cartas y repartiendo algunos, la vidente interpretará las cartas buscando la respuesta a las peticiones de sus clientes.

    Por suerte, esta práctica tan antigua como misteriosa ha perdurado hasta nuestros días para que los paisanos de las nuevas ciudades puedan satisfacer su demanda de conocimientos ocultos. Y Madrid es una de esas nuevas ciudades llena de oportunidades y desafíos que superar.

    La búsqueda de videntes en esta gran ciudad puede ser difícil, pero hay personas que pueden y están dispuestas a ayudarte, como nosotros, los constituyentes de Leo Tarot. Ahora está más cerca y es más fácil que nunca conocer tu futuro.

  • Los arcanos mayores

    3

    Ene

    Los arcanos mayores

    Las videntes buenas en Madrid conocen a la perfección la baraja del tarot, y en este post queremos que tú también sepas un poco más acerca de este tipo de cartomancia. Como sabrás, es una baraja especial a través de la cual los profesionales serán capaces de predecir hechos futuros o adivinar algunos pertenecientes al pasado o al presente.

    Si visitas videntes buenas en Madrid podrás comprobar que la baraja se compone de 78 cartas, de las cuales 56 son arcanos menores y 22 son arcanos mayores. En este caso, vamos a centrarnos en los mayores, no sin antes aclarar que la palabra 'arcano' procede del latín 'arcanum', y su significado es 'misterio'. Dicho esto, procedemos a enumerarte los 22 arcanos mayores de la baraja del tarot.

    Las 11 primeras representan las energías internas, y el resto, también 11, la influencia de los astros. No hay cartas buenas o malas, sino que se interpretarán en conjunto, por lo que el orden o la posición será lo que hará que se les dé una lectura u otra.

    El primer arcano es el Mago, que representa el origen y es la primera carta terrenal. Seguimos con la Sacerdotisa; el tercero, la Emperatriz y el Emperador, que hacen referencia al poder terrenal. El Hierofante o el Papa, el Enamorado y el Carro son la expresión, siempre desde el conocimiento, la acción o la emoción según el naipe en cuestión.

    La Justicia, la carta del Ermitaño y la Rueda representan el control. La aceptación la encontramos en el último arcano del primer grupo, la Fuerza y en el Colgado. La Muerte y la Templanza, así como el Diablo, transmutación. Reacción, liberación y síntesis son; la decimosexta, la Torre; la Estrella, el arcano número 17; la Luna y el Sol, el Juicio. El vigésimo arcano, el Mundo y, por último, el Loco. En Leo Tarot los conocemos perfectamente.

  • Razones para consultar el tarot

    13

    Dic

    Razones para consultar el tarot

    La necesidad de conocer nuestro futuro y qué nos deparará nuestra vida en el ámbito laboral, de salud o en el amor son razones suficientes como para consultar a un tarot telefónico en Madrid. Y es que el ser humano tiene necesidad de saber y anticiparse a los acontecimientos en la medida de lo posible, para encararlos con mayor fuerza, algo que nos puede aportar la información y las predicciones de un tarot.

    En LeoTarot somos de los que consideramos que el tarot trae la magia vibrante a nuestras vidas y nos enseña también sobre el poder del inconsciente, ya que reaccionamos de una manera diferente a algo si ya lo sabemos con anterioridad o nos lo habían vaticinado, a que si nos pilla completamente de sorpresa. Hay quienes no creen mucho en la capacidad del tarot para poner la verdad encima de la mesa y, sin embargo, sí lo consultan porque se sienten más seguros cuando se encuentran molestos, desorientados o confundidos ante un problema o decisión que tengan que tomar próximamente.

    Cómo nos irá con esa persona que acabamos de conocer y con la que estamos tan ilusionados o si aceptar una oferta de trabajo y cambiarlo por el que tenemos a pesar de ser un reto algo desconocido son situaciones comunes en las que se consulta el tarot telefónico en Madrid. Pero el tarot no solo muestra cosas futuras, sino también cuestiones del presente y del pasado, que están estrechamente relacionadas con esas predicciones y respuestas que buscamos a determinadas preguntas. En definitiva, el tarot no deja de ser una visión alternativa y una nueva perspectiva de nuestro futuro.





  • Las ventajas de la atención telefónica de una vidente

    28

    Nov

    Las ventajas de la atención telefónica de una vidente

    Las videntes buenas en Barcelona se han hecho merecedoras de este adjetivo por los comentarios positivos que sobre su labor han transmitido quienes tuvieron la oportunidad de realizar consultas con ellas.

    Por lo tanto, las videntes buenas en Barcelona gozan de un prestigio que ya las ha hecho conocidas. En parte por la publicidad que cuelgan en Internet, pero, en especial, por el boca a boca entre la gente.

    Estas profesionales ayudan a las personas que más lo necesitan a visualizar su futuro con una mayor información y calma. Este equilibrio va a resultar fundamental para encarar sus próximas vivencias. Sin embargo, todos conocemos personas a las que les atrae este mundo, pero, al mismo tiempo, les cuesta dar el primer paso con el fin de acercarse a él.

    En este aspecto, la atención telefónica se ha revelado como clave, dado que permite a muchas personas, las cuales son un tanto tímidas, tener su primera toma de contacto con el ámbito de la videncia. Y es que, por otra parte, la calidad de la asistencia telefónica de las videntes es tan alta o más que la que se realiza cara a cara.

    Ten en cuenta que concertar una cita por teléfono con las videntes les da margen para atenderte en las mejores condiciones. Por otro lado, al haber superado la timidez inicial, poco a poco, quien llama se irá soltando y contando más cosas. Esta mayor fluidez de la información es clave, puesto que gracias a ella las videntes podrán hacer mejor su trabajo.

    Además, podrás disfrutar de estas sesiones desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora. La privacidad que conseguirás con el método telefónico también debe ser valorada en su justa medida, igual que las facilidades en las formas de pago que favorece este sistema.

    En Leo Tarot estamos esperando tu llamada.