El origen místico del Tarot

91 834 43 99
El origen místico del Tarot

Para saber lo que nos deparan los meses venideros, hay empresas de tarot telefónico en Madrid especialistas en dar respuesta a las cuestiones que nos surjan.

Todos tenemos preguntas sobre nuestro futuro que no somos capaces de responder. Problemas de salud, incertidumbre laboral o quebraderos de cabeza amorosos, son algunos de los temas que más nos preocupan.

Gracias al surgimiento de empresas de tarot telefónico en Madrid es posible que obtengas mucha información sobre tu porvenir, con solo marcar un número, desde cualquier punto geográfico.

El tarot, desde sus inicios, ha cambiado y ha ido evolucionando hasta nuevas formas de leer y consultar las cartas. Aunque no existe una explicación completamente fiable, sus orígenes se remontan, según el experto Court de Gebelin, al antiguo Egipto, más concretamente al Libro de Thoth salvado de la quema de los templos sagrados.

Thoth, el dios equivalente a Mercurio en Egipto, considerado como uno de los primeros reyes, fue quien inventó la palabra y los jeroglíficos, es decir, el lenguaje escrito de las civilizaciones antiguas.

Muchos expertos en ciencias ocultas afirman ver en las cartas del tarot las páginas de los libros jeroglíficos, que contienen los fundamentos elementales de la filosofía mística egipcia encerrada en esos símbolos y en una serie de figuras emblemáticas.

Gebelin estaba convencido de que los símbolos esotéricos que están presentes en el tarot se extendieron a lo largo de toda Europa gracias a las tribus nómadas, como las de los cíngaros o gitanos.

Sabemos lo importante que es transmitirte esa sensación de confianza y seguridad que necesitas a la hora de solicitar una consulta de tarot y por eso en Leo Tarot ponemos a tu disposición a los mejores tarotistas para que lean las cartas y tú puedas responder a todas aquellas preguntas sobre tu futuro, tu trabajo o aquello que desees saber.